miércoles

03 - 09 - 2003

Notas del Weezer DVD: El diseño que traera el empaquetado esta en su fase final, tanto el titulado, como el contenido elegido, asi como las fotografias y el menú. Aún no esta bien definida la fecha de salida del DVD, pero se sigue creyendo que sera para finales de este año como se había dicho anteriormente.

Notas del Blue Album Special Edition: El contenido y el empaquetado están en marcha. Será un doble CD que formara parte de la edición especial de lujo que edita Universal, la casa matriz de Geffen (la disquera de Weezer). Ya se han seleccionado fotos, entre las cuales hay algunas inéditas, que seran incluidas en el librillo y el empaquetado. Los "Bonus Tracks" están en el proceso de selección. Las notas extensas y todas las letras vendran incluidas. Además de las canciones que aparecieron originalmente en el disco original de 1994, se incluirán tambien todos los lados B correspondientes a la era del álbum (Jamie, por ejemplo), una selección de "rarities" especiales, y algo del material lanzado antes del disco. Al igual que el DVD no hay una fecha clara y segura para su salida, pero igualmente se espera que sea para finales del 2003 o en su defecto inicios del 2004.

Notas del 5° album: Nada ha cambiado. Todo sigue igual desde la última informacion. Siguen las grabaciones de demos acústicos. Rick Rubin sigue confirmado para producir el álbum. Casi a diario se puede constatar por www.weezer.com como Karl Koch monta las fotografias que documentan la pre-produccion del disco. Esta claro que no hay ninguna fecha de salida definida tambien, pero en comparacion al DVD y al Blue Album Special Edition, abra que esperar un tiempo mas por el quinto album de estudio de Weezer. (Karl monto en la página la foto de un CD contentivo de 12 demos a los cuales le oculto el nombre de las canciones para causar espectativa sobre lo que esta pensando en grabar la banda)

En otras notas, hemos conocido gracias al TAG que fue introducido en la página de Weezerosos por el webmaster Daniel, sobre la intencion de unos seguidores de Weezer en Chile de establecer un club de fans para agrupar a una importante cantidad de gente que gusta mucho de la banda.

Lograron comunicarse con Karl Koch y segun lo que plantearon en el TAG, Karl les hizo entender que, si hay bastantes seguidores en Chile, puede que haya posibilidades de que Weezer vaya de gira a ese país. De todas formas no tienen planeado girar por Latinoamerica cuando comience la promocion de su nuevo disco hasta ahora, y en todo caso, de hacerce, solo llegarian a pisar México. Esperemos que no sea asi...

Weezeradio.com se encuentra en reconstruccion, quizas en cuestion de dias volvera a estar en linea para disfrutar de nuevo de 24 horas de puro Weezer...