viernes

13 - 02 - 2004



Rivers Cuomo y Matt Sharp (primer bajista de Weezer), pusieron fín a sus diferencias, generadas a finales de los 90's, dando como resultado la salida de Sharp de la banda a principios de 1998. Esta reconciliación se vio posible gracias a una colaboración acústica que le hizo Rivers a Matt durante una de sus presentaciones por diversos locales universitarios de los Estados Unidos. Ahora ambos mantienen una mayor comunicación, lo que quizas conlleve al regreso de Matt a la banda, deseo de muchos de sus fans alrededor del mundo.

Notas del 5° album: Los trabajos de grabacion fueron temporalmente suspendidos hasta marzo, debido a diversos asuntos que ocupan a los miembros de la banda, sin embargo, los temas en los cuales se han trabajado hasta ahora, han salido como se esperaban, manteniendose ese estilo netamente "Weezer"

Notas del Blue album Deluxe: El paquete en el cual vendran los dos discos de la edición especial ya puede verse AQUI

Notas del DVD: El equipo encabezado por Karl Koch, esta trabajando arduamente en el contenido del DVD, afinando los ultimos detalles para tenerlo listo en la fecha ya estipulada para su lanzamiento (23 de Marzo). Todos los videos oficiales (incluido "Photograph") estarán dentro de la selección, ademas de presentaciones en vivo y un "Making" de la realización del Blue Album, entre otros. En cuanto a su lanzamiento internacional, no se ha definido nada en concreto, pero si está confirmado que sera traducido en varios idiomas y que su salida al resto del mundo se dará en dias posteriores al lanzamiento en los Estados Unidos.