martes

23 - 03 - 2004

A partir de hoy salió a la venta el weezer DVD y el Blue Album Deluxe en los Estados Unidos, mientras en otros países se puede conseguir solo el Blue Album reeditado. En Norteamerica se debe disponer de al menos 35 Dólares para adquirir ambos materiales. (En Nueva York, el Blue Deluxe cuesta 23 $ y el DVD 16 $) Solo resta esperar el momento en que llegue a Venezuela y al resto de Latinoamerica para saber su costo por país.

Si fuistes uno de los que no pudieron entrar en el Chat en directo con Pat Wilson y Karl Koch este Lunes 22, puedes revisar el archivo de dicho Chat AQUI, mientras es traducido.

viernes

19 - 03 - 2004

El weezer DVD saldra en el Reino Unido a partir del 19 de Abril, mientras que en el resto del mundo el lanzamiento sera el 12 de Abril. Los países que lanzaran una versión doméstica del DVD són: El Reino Unido, Nueva Zelanda, Suecia, Alemania, y Francia. Aún falta por confirmar en Australia, Japón y otros países. Dichos lanzamientos se harán despues del 12 de Abril, según las importaciones que hayan ordenado desde los Estados Unidos

martes

16 - 03 - 2004

La Fecha de lanzamiento del weezer DVD a nivel internacional fue cambiada al dia 12 de Abril. En Estados Unidos si saldría el 23 de marzo, junto al Blue Album Deluxe. Por ahora no hay informacion definida sobre su salida en México o Suramerica, aparte de otros territorios.

Siguiendo la polémica generada por el Gray Album del rapero Jay - Z (mezcla de su Black Album con el White Album de Los Beatles), en esta página Los Beatles son sustituidos por Weezer y su Blue Album. En él se pueden descargar 4 temas: www.jay-zeezer.com

sábado

13 - 03 - 2004

Los Temas Inéditos que saldrán incluidos en la edicion especial del Blue Album dentro del disco "Dusty Gems and Raw Nuggets" (Lullaby For Wayne y I Swear It's True) y Undone (Kitchen Tape), pueden ser descargados en Weezernation.

Weezkeyz, una página elaborada por Anay desde Ciudad Juárez, en Mexico, ya se encuentra en linea... Accedan a él a través de la sección de links

jueves

04 - 03 - 2004




Notas del DVD: Los lanzamientos internacionales del Weezer DVD no seran subtitulados, segun decisión hecha por los sellos internacionales involucrados. El inglés sera su único idioma. Las versiones del DVD que saldran en Estados Unidos y países donde se opere con el sistema NTSC, seran Zona 0 (el cual abarca todas las regiones). El Lanzamiento en los Estados Unidos sera el 23 de Marzo (junto al Blue Album Deluxe), pero en otros mercados principales (Reino Unido, Europa, Australia y Japón) el DVD saldra a la venta a partir del 12 de Abril. La lista de fechas de salida por países será publicada próximamente.

Notas del Blue Album Deluxe: Asi como en los Estados Unidos, el 23 de este mes sera lanzado el Blue Album Deluxe a nivel internacional (quizas con un dia o mas de diferencia en algunos países), y todas tendran el mismo contenido, sin variantes (no habra ediciones especiales para Australia o Japón, por ejemplo). Una página japonesa habia publicado que el Blue Album Deluxe en el país asiático tendria incluido las 2 versiones de "Suzanne" y el B-side de Pinkerton "You Gave Your Love To Me Softly", siendo todo esto falso.