sábado

24 - 04 - 2004

Weezer regresará a los estudios para continuar con los trabajos en torno al 5to Album. Diversas actividades atrasaron dicha continuación. Rivers Cuomo trabajara en los demos ya grabados, para luego proseguir con los ensayos en Mayo, dando paso a la grabación, la cual concluiría a mediados del 2004. El lanzamiento del disco podria ser entre finales del 2004 y principios del 2005, para luego iniciar la respectiva gira, tanto estadounidense, como internacional.

miércoles

07 - 04 - 2004

Si escuchastes la grabación del reencuentro de Matt Sharp y Rivers Cuomo y te quedastes con las ganas de verlo, en La sección de Audio y Video de weezer.com, puedes tanto ver, como descargar las interpretaciones de Undone y Say It Ain't So. Para ver mas videos del resto de las canciones que ambos tocaron, dirígete a mattsharp.net

domingo

04 - 04 - 2004

THANK YOU FOR YOUR VISIT!!!




TOP 10 de Visitas a Weezerven durante el mes de Marzo. Gracias a todos los que visitan el sitio desde estos países.

viernes

02 - 04 - 2004

El reencuentro de Matt y Rivers el pasado 12 de Febrero (Consultar la noticia del dia 13 - 02 - 2004), fue grabado y el material se encuentra disponible en el Archivo de Bootlegs de Weezernation, para que los interesados en él lo descarguen. (Para acceder a los bootlegs de audio y video, debes estar registrado. Si no lo estás, alli mismo lo puedes hacer, ya que es algo gratuito, ahora si me conoces por MSN, yo gustosamente te los puedo transferir).

El weezer DVD debutó en el primer lugar del Billboard Top DVD Music Video 50, mientras el Blue Deluxe lo hizo en el N° 2 del Billboard Top Catalogue Albums 200. Con respecto a lanzamientos internacionales, no hay novedades, salvo lo anunciado anteriormente.