miércoles

Año nuevo... disco nuevo

Tout Ensemble... asi se llamará el nuevo disco de Weezer, el cual vería la luz el próximo 22 de abril. El álbum es el sexto disco en la carrera de la banda y el primero desde la salida de Make Believe en 2005. La producción corre nuevamente a cargo de Rick Rubin.

Scott Shriner, bajista de la agrupación, dijo en referencia a este material que "nunca había estado tan contento con un proyecto en toda mi vida”, mostrando así tal entusiasmo por el nuevo trabajo de su grupo.

Mientras el disco espera por ser colocado en las tiendas, los seguidores de este grupo siguen disfrutando del compilado que sacó la discográfica Geffen en diciembre pasado, donde se reunen 18 demos grabados por Rivers Cuomo entre 1992 y 2007, reunidos bajo el nombre Alone: The Home Recordings of Rivers Cuomo.

Aclaratoria:El sexto disco de Weezer NO SE LLAMARA TOUT ENSEMBLE y la fecha de lanzamiento tampoco es la fijada. Ambas informaciones fueron refutadas por Rivers Cuomo el 28-11-07.

Tanto este espacio como otros tantos como lahiguera.net, rockcore.com y hasta billboard.com, se hicieron eco de una información manejada semanas atrás. Lo que si es seguro es que el disco saldrá este año.