domingo

De vuelta a la cabaña

Luego de más de 2 años de pausa... volvemos, con la salida este año de la novena placa discográfica de Weezer (décima si contamos al que le antecede, el recopilatorio de temas inéditos Death to False Metal de 2010). 

Previo a esta vuelta a los estudios, la banda impulsó iniciativas como el Crucero Weezer, el cual brindó la oportunidad a miles de seguidores de la agrupación de recorrer el caribe acompañados por la música en vivo de varias bandas, incluyendo por supuesto a Cuomo y compañía.

En tiempos de redes sociales hemos podido estar al tanto del avance de esta placa denominada Everything Will Be Alright In The End, la tercera que producen junto a Rick Ocasek y la primera que graban bajo el sello Republic. Su salida oficial se dió el pasado 7 de octubre y aunado a esto la acostumbrada gira de medios y presentaciones. La mas reciente realizada ayer en la Ciudad de México, en el marco del Festival Corona Capital (compartiendo cartel con Jack White, Massive Attack y Zedd) siendo esta la segunda vez que la banda pisa suelo mexicano y la tercera vez que viene a América Latina (en 2005 estuvieron en México y Brasil).