martes

6to Álbum = Weezer III

El sexto álbum de estudio de Weezer se titulará simplemente “Weezer” y se pondrá a la venta el próximo 16 de junio.

Rivers Cuomo, ha dicho que tienen casi listo su nuevo álbum, el sexto de estudio, el cual considera será “sustancioso, crujiente y melódico como debe ser un buen álbum de Weezer”.

“Queda mezclar una canción y luego masterizar el disco. Deberíamos tenerlo todo muy pronto”, dijo Cuomo en declaraciones a Digital Spy.

Continuó diciendo que el disco "debería estar en la calle en junio, así que con un poco de suerte, oirán lo nuevo de Weezer muy pronto”.

Cuomo se dirigió a los fans y dio algunas pistas sobre el primer single del disco: “Tendrá una palabra, empieza con T, termina con R y contiene 12 letras”.

Cuomo también ha descrito las nuevas canciones –que han sido coproducidas junto a Rick Rubin- como “oscuras, profundas, hermosas y, definitivamente, más sofisticadas y arriesgadas. Escucharán canciones muy largas… y estructuras poco tradicionales”.

Éste es el tercer álbum de Weezer que lleva por título el nombre del grupo, tras su debut en 1994 y su disco de 2001. El mas reciente disco de la banda es Make Believe, publicado en 2005.

No hay comentarios.: