Cuomo afirmó que está componiendo nuevas canciones, pero no para el que hasta ahora ha sido su grupo. “Durante este año, me he sentido muy creativo y excitado, así que he compuesto mucho. No sé qué pasará con esas canciones. Realmente no las veo convirtiéndose en temas para Weezer y tampoco pienso ahora en empezar una carrera en solitario. Así que voy a esperar y ver qué pasa”. Se había hablado de un disco de Grandes Exitos, pero desecho esto de plano, considerando que "no vale la pena en este momento".
Estas razones pueden estar fundadas en una sola cosa: El guitarrista con pinta de nerd contrajo matrimonio hace poco con una muchacha de ascendencia japonesa llamada Kyoko, haciendo valer su predilección por las chiquillas de la tierra del sol naciente. (La canción "Across The Sea" es un ejemplo de ello).
Supongo que -aparte de todo el rollo mediático que noticias de este calibre generan-, Rivers quiere tomarse su tiempo, adecuandose a su nueva vida, a la que se suma su título en Letras de Harvard que recibió recientemente.
Ahora si la cosa va en serio, ni modo, quedan sus discos y demas materiales que generaron a lo largo de su carrera... Lo que si lamentaría en lo personal es ver descartada la posibilidad de verlos en vivo =(
En fin... unos se van, unos cuantos regresan y otras buenas bandas siguen... asi es la vida

No hay comentarios.:
Publicar un comentario