sábado

Weezer sigue... según Pat

Patrick Wilson asegura en la pagina de su proyecto paralelo The Special Goodness que Weezer sigue, echando al traste con todas las interpretaciones equivocadas que le han dado los medios a la mas reciente entrevista que le hizo MTV a Rivers Cuomo.

Textualmente dijo "Puedo asegurarles que =w= está totalmente intacto. Lo sé porque yo estoy en Weezer".

Ante una llamada que le hizo un amigo al respecto, Pat dijo que hubiera inventado algo mas fantástico para no seguir con la banda como el de volverse un explorador antártico.

En conclusión, Weezer sigue, pero los integrantes tambien hace otras cosas en su vida. Vamos a darles chance y esperar por nuevo material con paciencia.

Sitio de los Special Goodness

2 comentarios:

Bitch'o dijo...

bueno... creo que seria una lastima que se sepatraran, ya que es de las pocas bandas buenas que hay hoy, pero no hay que adelantarse a lo que pueda pasar, ya que Weezer nunca fue una banda que lanzara un disco tras otro, y en momentos en que parecian desaparecidos... resurgieron. Ojala que lo que dice Pat sea cierto...

Gustaborracho dijo...

Saludos pana!

Paso por aquí para invitarte a escuchar el nuevo episodio del GustaPOD, un podcast que en esta entrega se viene con una legendaria banda inglesa, una peculiar banda venezolana, un cover hecho a punta de sintetizadores Moog, una extinta banda española y un interesante proyecto musical que junta a Dave Grohl con Jack Black.

El GustaPOD lo puedes escuchar en:

http://gustaborracho.blogspot.com

y en

http://gustapod.podomatic.com.

Si luego de escucharlo te animas a apoyar el GustaPOD, puedes colocar en tu blog cualquiera de los banners que están en esta página:

http://gustaborracho.blogspot.com/2006/10/apoya-el-gustapod.html

A escuchar el GustaPOD se ha dicho :)